Sobre BumbleVip

 

BumbleVip nace de la necesidad de algo nuevo, el deseo de ofrecer una ruta que no existía hasta ahora, la mejor ruta del Mediterráneo. El amor innato por el motor, la velocidad y la potencia nos hace crear este gran proyecto, con el que disfrutamos de uno de los mejores y más exclusivos hobbies que existen en el mundo, los vehículos de lujo.

BumbleVip surge en Granada, Andalucía (España), de una conversación entre cuatro amantes de los coches, del olor a gasolina, del par motor, de los caballos y un largo etcétera. Cuando la idea tomó forma, quisimos hacer algo especial, ofrecer lo que nadie ofrece, una ruta completamente exclusiva por las ciudades más espectaculares del Mediterráneo.

Granada, Málaga y Cádiz son las ciudades elegidas para disfrutar de todo lo que un amante de las revoluciones puede desear. El mejor alojamiento, el mejor circuito de carreras, las mejores carreteras y los mejores servicios que puedas imaginar. BumbleVip se convierte desde ese día en La Comunidad de concentraciones, exposiciones y rutas para disfrutar de este maravilloso y ruidoso hobby.

 

Back to top