Normas y Requisitos

 

CONSEJOS Y NORMAS DE PARTICIPACIÓN BUMBLEVIP

– El recorrido es libre, BumbleVip sugiere la ruta óptima. Todos los eventos contienen rutas que transcurren en carretera o vías públicas y se someten a la normativa de la Dirección General de Tráfico por lo que es imprescindible respetarla al pie de la letra.

– Los eventos BumbleVip son para disfrutar conduciendo, no se permite una conducta inadecuada con los coches de dentro y fuera de la ruta.

– Respeta la distancia de seguridad en carretera.

– No respetar las normas de forma deliberada o en repetidas ocasiones será motivo de expulsión del evento con efecto inmediato y exclusión de eventos futuros.

– Mantener un buen ambiente es indispensable entre los participantes, así como respetar al personal del evento y las instalaciones ocupadas.

– Prohibido la reventa de la entrada, es motivo de expulsión y/o exclusión de futuros eventos.

– A la llegada se entregará todo lo necesario para seguir la ruta. No obstante es recomendable hacer uso de aparatos GPS.

– La organización marcará el camino con el coche de apertura de ruta, pero también dispondremos de otros coches de apoyo en el grupo. Ante la duda síguelos. No se permitirá el adelantamiento al coche de apertura de ruta, este marcará el ritmo de forma ágil pero respetuosa con las normas y el resto de conductores.

 

REQUISITOS BUMBLEVIP

– Carnet de conducir en vigor del conductor, con puntos suficientes

– ITV , seguro de accidentes en vigor y papeles del vehículo en regla.

– Coche deportivo exclusivo y en buen estado, de combustión por gasolina y de al menos 300cv de potencia.

– Si crees que tu coche puede participar sin los requisitos anteriores puedes mandarnos una solicitud y será estudiada.

Back to top